En IFA, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Berlín en Alemania, Acer anunció una desktop de 24 pulgadas llamada DA241HL. La máquina corre sobre base Android Jelly Bean 4.2 y sus componentes internos incluyen un procesador quad-core Tegra 3 de Nvidia, el cual generalmente se encuentra en dispositivos móviles.
La compañía lanzará esta extraña PC en octubre con un precio de $566 USD
La empresa dijo que la computadora está "diseñada para ofrecer a los usuarios la misma experiencia familiar que ofrecen las tablets y los smartphones." Esto explica la razón de la implementación de Android como sistema operativo. Una de las ventajas del dispositivo es que tiene acceso a Google Play y a todas sus aplicaciones.
Esta no es la única apuesta de la compañía, pues también presentó otros 3 equipos más convencionales con mejores especificaciones a un precio más alto. Entre ellas, destaca la Aspire U5-610, que tiene la opción de integrar un procesador Haswell de Intel acompañado de una tarjeta gráfica GTX 760M de Nvidia y 16 GB de RAM. Sorprende que como GPU, Acer de nuevo implementó un componente que generalmente, se encuentra en computadoras móviles.
Deja tu comentario