Apple mandó coloridas invitaciones a medios de comunicación para que asistan al evento en el que presumiblemente se presentará la nueva generación del iPhone. Con la frase “Esto podría alegrar el día de todos”, la empresa oficializó la fecha para su conferencia, que de antemano sabíamos que se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 10 am (hora del Este, 12:00 pm hora de la Ciudad de México GMT -6) en Cupertino, California.
Si los rumores son verdad, veremos un evento en el que se presentará el iPhone 5S y el iPhone 5C. Esta sería la primera vez en la que Apple lance 2 smartphones al mismo tiempo.
Por otra parte, los nuevos dispositivos incluirán iOS 7, software que se ha mantenido en beta durante los últimos meses. La compañía mencionó que se trata del “mayor cambio a iOS desde el lanzamiento del iPhone”. Las invitaciones llegan un par de días después de que la empresa anunciara su programa para que los usuarios reemplacen sus viejos teléfonos por crédito para comprar un nuevo modelo.
Cabe recordar que una nueva generación del iPad y iPad mini también podría estar en camino, pero para ello se espera otro evento, posiblemente en octubre.
Deja tu comentario