Hace tiempo te platicamos de The Witcher: Blood Origin, una precuela basada en el universo de The Witcher de Netflix, la cual explicaría la convergencia de los diferentes mundos y el nacimiento de los brujos. Pues bien, la serie ya se estrenó... y la gente la odió.
Resulta que las calificaciones de The Witcher: Blood Origin ya están disponibles en Rotten Tomatoes y tanto la crítica como los usuarios comunes demostraron gran disgusto. Por un lado, la crítica le pone 33% de aceptación, lo que significa que solo 3 de cada 10 expertos la recomiendan. Sin embargo, lo verdaderamente interesante es la calificación de la audiencia, que le pone un miserable 10% de aceptación. Esto convierte a esta serie como la peor producción original de Netflix de la historia, al menos para la gente.
‘The Witcher: Blood Origin’ Has Netflix’s Worst Audience Scores Of All Time via @forbes https://t.co/hLqZICkvkg
— Paul Tassi (@PaulTassi) December 26, 2022
Por una parte, se dice que la serie intenta tocar demasiados temas en muy poco tiempo, por lo que realmente no se profundiza en ninguno y ninguno de los personajes está particularmente bien desarrollado. Pero además de eso, el otro gran problema es el desastre que envuelve a la IP de The Witcher: como recordarás, Henry Cavill, que es quizás el actor más perfecto para representar a Geralt de Rivia y gran fanático del mundo fantástico creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, reveló hace poco que después de 3 temporadas se hará a un costado, sin explicar por qué. Increíblemente, la producción confirmó que en lugar de finalizar la serie simplemente contratarán a un nuevo actor (Liam Hemsworth), por lo que los fanáticos especulan que Cavill simplemente se hartó de que los guionistas no se ciñeran al material original.
La gente no quiere lo que sea que Netflix esté haciendo con The Witcher y, en este caso, Blod Origin está pagando los platos rotos.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario