Todos sabemos que los juegos soulslike son de los más difíciles del mundo, pues requieren paciencia, habilidad y precisión constantes. Mucha gente sufre horas y horas para derrotar algunos jefes sencillos, pero esa es precisamente la razón por la que algunos locos se ponen como retos romper los títulos de manera ridícula. Esta semana, una streamer logró lo impensable: derrotar 2 jefes de ELDEN RING seguidos, al mismo tiempo, en copias diferentes del juego... ¡y usando un tapete de baile!
I BEAT MARGIT AND GODRICK (!!) today on my Ultimate Challenge run where I play Elden Ring two times simultaneously (dance pad & controller). It was really hard but we got it in the end! Very satisfying Margit kill where I walk off the battlefield into gravity in the end. pic.twitter.com/X7ApjnfMEn
— MissMikkaa (@MissMikkaa) December 13, 2022
MissMikkaa es una streamer de popularidad en ascenso, que ha crecido de manera meteórica al haber pasado uno de los retos autoimpuestos más locos de ELDEN RING. Primero, la jugadora colocó 2 copias del juego en consolas diferentes. Después, empezó a controlar a uno de los personajes con el mando DualSense, mientras que controló al segundo utilizando un tapete de baile. De por sí eso ya suena como una pesadilla para la coordinación mental, pero ella llevó las cosas más allá y se puso a pelear. Así pues, se enfrentó a Margit, el Augurio Caído, y Godrick, el Injertado, uno tras otro, al mismo tiempo, en 2 pantallas a la vez. Como seguramente se te está dificultando entender esto, aquí tienes la prueba de la proeza:
De por sí derrotar a estos jefes es difícil. Pero hacerlo simultáneamente, mientras uno de tus personajes es controlado en un tapete de baile es algo que pocos creerían posible. De nuevo, este hito demuestra lo habilidoso o habilidosa que puede llegar a ser un gamer si de verdad se propone una meta.
Si estás interesado, puedes seguir a MissMikkaa en Twitch este enlace.
Deja tu comentario