Tecnología

Volkswagen desarrolla silla de oficina con motor que puede ir a 20 km/h

Rueditas ¿para qué las quiero?

Todos hemos tenido una silla de oficina en algún momento de nuestras vidas, aunque generalmente no ofrecen nada más allá de comodidad en algunos casos. Sin embargo, Volkswgagen acaba de romper completamente el paradigma, al fabricar la primera silla de oficina motorizada.

Así es, tal como lo lees, Volkswagen desarrolló una campaña en la que intentó colocar todos los elementos posibles de un automóvil dentro de una simple silla de oficina... empezando con el motor. La silla eléctrica tiene una autonomía de 12 km, batería intercambiable y puede ir a una velocidad máxima de 20 km/h.

Por supuesto, hay muchas cosas más, directamente sacadas de un vehículo, como controles de manejo, cinturón de seguridad, claxon, una cámara trasera con pantalla para ver qué hay detrás, sensores anticolisión, bocinas y rines para las llantas. Finalmente, también hay puertos de carga USB, bocinas, luces y una bolsa para guardar documentos importantes.

FOTO/ OFICIAL
FOTO/ OFICIAL

Volksgawen recordó a la gente que esta silla solo se fabricó con un propósito publicitario, así que lamentablemente no podrás ir a tu tienda favorita adquirirla. Aunque realmente, considerando la grandiosa recepción que está teniendo la pantalla, la verdad es que sí parece una buena idea que el fabricante automotriz la produsca en masa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising