Em los últimos días se ha confirmado un cambio que Elon Musk prometió y que cambiará el panorama de Twitter para siempre: Twitter Blue, el servicio de suscripción que ofrece ventajas extra, sube de precio. Y ahora, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó al respecto.
En su conferencia mañanera del pasado viernes, AMLO se tomó un momento para hablar sobre el tema de que "Twitter costará dinero" y qué espera al respecto. No está claro si el mandatario mexicano está consciente de que ese cobro ya existía, que solo aumentará de precio y que solo es una opción para quien quiere desbloquear funciones extra. Sin embargo, aseguró que a él no le molestaría pagar, siempre y cuando Elon Musk compruebe que esto se traducirá en una mejor experiencia.
Básicamente, López Obrador quiere que ese cobro implique que Musk se deshaga de los bots de Twitter, y también que demuestre más transparencia, profesionalismo y que se asegure la libertad de expresión. De hecho el nuevo dueño de la red social sí prometió todas esas cosas, aunque no necesariamente por subir el precio de Twitter Blue, sino solo por haber adquirido la compañía.
Otra cosa que pidió AMLO es que Musk considere ofrecer un periodo de prueba de al menos un año antes de empezar a cobrar, y que sí demuestra que ha realizado todos esos cambios, entonces no hay problema que cobre. De nuevo, Musk nunca ha dicho que cobrará por el uso de Twitter en sí, aunque algunos rumores sugieren que sí lo ha pensado.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario