La tormenta que envuelve a Twitter actualmente parece no tener fin, pues las polémicas decisiones de Elon Musk como nuevo dueño han puesto en tela de duda la fe que la gente tiene puesta en la red social. Y ahora, el fundadoir se est´pa disculpando.
Jack Dorsey, cofundador de Twitter y quien fuera director durante muchos años, acaba de ofrecer una disculpa pública sobre los queveres de la empresa actualmente, particularmente los despidos masivos. Él aseguró que los trabajadores de Twitter son "fuertes y resilientes y que siempre encontrarán la manera sin importar la dificultad del momento". Dorsey aseguró que comprende que la gente esté enojada con él y se disculpó por hacer que la red social creciera tanto y tan rápido. Sin embargo, se mostró agradecido con todas las personas que en algún momento trabajaron con él... incluso si ellas no sienten lo mismo.
I am grateful for, and love, everyone who has ever worked on Twitter. I don't expect that to be mutual in this moment...or ever…and I understand. 💙
— jack (@jack) November 5, 2022
En su momento, Dorsey se había mostrado positivo con la promesa de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter, debido al gran éxito que este último ha tenido con otras compañías como Tesla o SpaceX:
In principle, I don’t believe anyone should own or run Twitter. It wants to be a public good at a protocol level, not a company. Solving for the problem of it being a company however, Elon is the singular solution I trust. I trust his mission to extend the light of consciousness.
— jack (@jack) April 26, 2022
Sin embargo, en horas más reciente se ha mostrado más inquisitivo y retador, incluso cuestionando las nuevas políticas de Musk directamente. Cuando el magnate comentó que "Twitter debe convertirse, con diferencia, en la fuente de información más precisa del mundo", Jack arremetió con "¿precisa para quién?"
accurate to who?
— jack (@jack) November 7, 2022
A estas alturas ya no hay mucho que Jack Dorsey pueda hacer al respecto. Sin embargo, si el mismo fundador y exdirector general de la red social está en desacuerdo con su manejo, probablemente algo anda mal.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario