Si estuviste pendiente de redes sociales este fin de semana, seguro te diste cuenta que se filtro una cantidad ridícula de contenido de Grand Theft Auto 6. Después de horas de silencio, finalmente tenemos las primeras declaraciones oficiales.
Durante la madrugada del pasado sábado, un hacker conocido como teapot publicó alrededor de 90 videos de Grand Theft Auto 6 en los Foros GTA, que muestran todo tipo de jugabilidad, ubicaciones, armas, vehículos y muchos detalles más. Estos videos muestran versiones tempranas del juego, que parecen ser de diferentes puntos entre 2019 y 2021. Evidentemente, todo el contenido inundó Internet, como YouTube redes sociales y sitios de noticias. Pero Take-Two ya está tomando cartas en el asunto.
Hace unas horas, Take-Two, que es la compañía madre de Rockstar Games, comenzó a lanzar apelaciones por derechos de autor a todos los videos filtrados alojados en sitios de videos o redes sociales, para tratar de eliminar todo el contenido propagado. Sin embargo, fue hasta las primeras horas de esta mañana que Rockstar Games finalmente se pronunció al respecto, por medio de un comunicado de prensa:
A Message from Rockstar Games pic.twitter.com/T4Wztu8RW8
— Rockstar Games (@RockstarGames) September 19, 2022
En el comunicado, Rockstar Games aceptó haber sufrido un hackeo, y que el criminal robó mucha información confidencial y versiones tempranas del próximo Grand Theft Auto. Sin embargo, la compañía aseguró que este ataque no afectará los juegos como servicio qu tiene activos, ni tampoco el plan de desarrollo de los proyectos en los que está trabajando actualmente. Rockstar prometió que seguirá trabajando duro para que el próximo Grand Theft Auto supere las expectativas de todos los gamers.
"Estamos muy decepcionados de que los detalles de nuestro siguiente juego hayan sido compartidos de esta manera. Ofreceremos más información pronto y, por supuesto, les presentaremos el juego de manera correcta cuando esté listo".
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario