El hecho de que Elon Musk haya pausado la compra de Twitter tomó al mundo por sorpresa. Tanto así, que Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia mañanera para hablar del tama y de paso criticar a sus detractores.
Durante la conferencia mañanera del pasado 18 de mayo, AMLO mencionó que "un hombre rico -Elon Musk-, que iba a comprar Twitter, se arrepintió o congeló la operación". El mandatario comentó que Twitter es la red social de la palomita, pero probablemente Musk puso la transacción en pausa porque "no había palomitas, sino pajarracos". López Obrador se refería a las cuentas falsas o de bots. Mira el video a continuación.
El mandatario mexicano aprovechó el argumento para reiterar su idea de que hay millones de bots que la mafia del poder y los medios neoliberales utilizan para atacarlo persolamente. "O sea que no solo son Reforma y El Universal, es un fenómeno mundial", concluyó.
Twitter asegura que solo el 5% de sus cuentas son de spam o falsas, pero Elon Musk asegura que la cifra es mucho más alta, como de 20% o más. Por eso, el magnate quiere poner un alto a la transacción, pero en las últimas horas se reveló que la junta de directores de la compañía, a estas alturas, ya quiere obligarlo a cumplir.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario