Black Mirror es una de esas series que sí, eran buenas, pero que se volvieron un fenómeno mundial una vez que sus derechos de transmisión fueron adquiridos por Netflix. Y después de tanto tiempo de espera, el amado show parece que regresará.
Más de 3 años después del lanzamiento de la quinta temporada, Netflix finalmente estaría trabajando en la preproducción de la temporada 6, pues en este momento estaría en la etapa de casting, de acuerdo con información de Variety.
Por el momento no hay mucha información de la nueva temporada, más allá de que tendría más capítulos que la temporada 5 (que solo tuvo 3) y que serían muy cinemáticos, casi como si fueran una película corta. Como señaló el medio, esto se ha ido demostrando cada vez más en las temporadas recientes.
Hay al menos un par de razones por las que Black Mirror tuvo un hiatus tan grande: para empezar, uno de sus creadores comentó que en el mundo actual, cuando nos encontrábamos en la pandemia, la gente no estaba lista, ni tampoco necesitaba, historias depresivas. A esto se suma la obviedad de la dificultad de realizar grabaciones durante la peor época del COVID-19.
Por otra parte, los derechos de Black Mirror también pasó de mano en mano por un par de compañías, distribuidoras y productoras, hasta que ahora finalmente Netflix se pudo poner de acuerdo con la dueña de los derechos actualmente, Banijay.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas de la nueva temporada? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario