Por medio de un micrositio, Apple acaba de revelar un programa de reparación gratuito para algunos Apple Watch que salieron defectuosos y que muestran una pantalla blanca todo el tiempo.
La compañía explicó que uno de los lotes de Apple Watch Series 6 fabricados entre abril y septiembre de 2021 incluye un reducido número de dispositivos que pueden tener el defecto de fábrica. Y para apoyar a sus usuarios, Apple está ofreciendo reemplazos gratuitos para los usuarios elegibles.
Si tú posees uno de estos smartwatches defectuosos, lo único que debes hacer es entrar en este enlace, escribir el número de serie en el cuadro de búsqueda y confirmar tu elegibilidad. Una vez hecho eso, puedes buscar un centro de reparación autorizado, una tienda de minorista de Apple o contactar al centro de apoyo de Apple para coordinar un envío por correo. Una vez hecho esto, la compañía arreglará o cambiará tu Apple Watch sin costo.
Afortunadamente, el programa de reparación está disponible en todo el mundo, por lo que si eres una víctima de la mala suerte, puedes solicitar un intercambio.
Deja tu comentario