Desde hace algunos años, la industria de los smartphones comienza a especular poco a poco en la siguiente tendencia que llegará después de la plegabilidad. Y parece que la respuesta es los celulares enrollables, pues Samsung sacaría a la venta su primer modelo este 2022.
El sitio neerlandés Galaxy Club reveló que los nombres código de los smartphones de Samsung para este 2022 son B4, Q4 y N4, de los cuales los primeros 2 serían los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4. Sin embargo, el misterioso N4 sería un dispositivo completamente nuevo. Lo interesante es que el reconocido filtrador móvil Ice Universe corroboró la noticia de algún modo, pues también reconoció la existencia de un 3°. dispositivo de la marca, cuyo nombre interno sería Diamond (diamente). El celular saldría durante la segunda mirad de este año y muy probablemente sería enrollable
Lamentablemente, no hay más información al respecto. A pesar de que todavía no se ha lanzado ni un solo smartphone enrollable para el mercado consumidor , varias compañías como la misma Samsung, OPPO e incluso Apple ya han jugado con este tipo de tecnologías, como patentes, modelos dummy y hasta videoconceptos. Quizá el más popular de ellos es OPPO, quien incluso fabricó un modelo funcional, aunque nunca fue sacado al mercado consumidor.
En algún momento, Samsung fue la primera compañía importante en lanzar un smartphone plegable. Y ahora, parece que también será la primera en sacar uno ernollable.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario