Hace tiempo te revelamos que Netflix quería entrar de lleno al mundo de los videojuegos. Por eso, fundó su división dedicada y a lo largo de los últimos meses ha ido añadiendo títulos casuales pero divertidos para mejorar su catálogo. Sin embargo, hoy dio un golpe importante sobre la mesa, con un juego de League of Legends.
Hace un par de meses, Riot Games lanzó Hextech Mayhem, un divertido juego plataformero 2D de ritmo, en el que el loco personaje Ziggs destruye a todo a su paso en la magmánima ciudad de Piltover, acompañado de cuando en cuando por el siempre mesurado Heimerdinger. El título está ya disponible para PC por medio de Steam y Epic Games Store y hasta en Nintendo Switch, pero a partir de hoy ya se puede descargar en móvil... si eres suscriptor de Netflix.
Increíblemente, Hextech Mayhem ya se encuentra disponible en la App Store de iOS y la Google Play de Android, con el agregado "Netflix Edition" en su nombre. No se sabe si el juego tiene algún cambio mayor debido a que está siendo distribuido por Netflix, pero al menos sabemos que es exclusivo de suscriptores. Para los que no tienen Netflix esto es muy malo, pero para los que sí, les agradará saber que obviamente podrán descargarlo gratis.
Desde el inicio Netflix aseguró que los juegos móviles son solamente un añadido de su suscripción y que nunca costarán algo extra. Y si bien hasta ahora la oferta había sido bastante tibia, si la compañía empieza a publicar joyitas como esta, seguramente atraerá a más de una persona solo para jugar.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario