No es ningún secreto que Crunchyroll es uno de los servicios de streaming de anime más populares del mundo. Y así, como caído del cielo, Sony podría obtenerlo... por una módica cantidad de dinero.
De acuerdo con un reporte de The Information (vía Gizmodo), AT&T está cerca de llegar a un acuerdo con Sony para traspasar la división Crunchyroll por $1.5 MMDD. ¿Pero por qué la operadora buscaría deshacerse de este servicio tan importante? Según la información, serviría para subsanar una parte de su impresionante deuda de $151 MMDD.
En este momento, Crunchyroll se ofrece como una ventaja de contratar HBO Max por $15 USD al mes, o el servicio en solitario cuesta $8 USD al mes. Hace unas semanas, HBO anunció con bombo y platillo esta gran ventaja, por lo que sin duda sería extraño que ahora su compañía madre quisiera deshacerse de ese activo.
Esta noticia llega en un momento difícil para AT&T debido a su astronómica deuda. De hecho, en las últimas semanas también ha sonado muy fuerte una posibilidad de venta de su división de videojuegos Warner Bros. Interactive Entertainment por $4 MMDD a Microsoft.
Aunque ni las ventas de Warner Bros. Interactive y Crunchyroll son oficiales, serían una situación positiva para Sony y Microsoft a largo plazo y, para AT&T... al menos a corto plazo.
¿Qué opinas de esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario