Rumor: el Galaxy Note III tendría una pantalla de 6.3 pulgadas

Representantes de Samsung lo habrían revelado durante CES

Las noticias del CES no se detienen a pesar de que el evento concluyó hace unos días. Aparentemente, durante el evento en Las Vegas, se hicieron un par de revelaciones acerca de uno de los próximos teléfonos de Samsung.

Samsung ha tenido un éxito bastante claro con las ventas de sus teléfonos insignia más recientes. Por ejemplo, las unidades comercializadas del Galaxy Note II podrían alcanzar los 10 millones durante el primer cuatrimestre de 2013. Y es el sucesor de este smartphone del que empiezan a surgir rumores a tiempo para calentar motores anticipando el World Mobile Congress a finales de febrero.

Según el diario The Korea Times, famoso por revelar detalles de los lanzamientos de Samsung, la tercera encarnación del Note usaría el recientemente presentado Exynos 5, procesador octocore que, obviamente, representa un incremento significativo en velocidad, además de tener características de ahorro de energía. Esa parte era de esperarse, pero lo que en teoría mencionaron los representantes de Samsung es que el Note III recibiría una pantalla de 6.3 pulgadas.

De resultar verdaderos estos rumores es claro que el tamaño sería una competencia directa para el Ascend de Huawei, que posee portentosas 6.1 pulgadas de pantalla y que conocimos durante el CES de este año. Además, hay que tomar en cuenta que solo estamos hablando de las dimensiones del display y que todavía no consideramos los biseles en donde generalmente se ubican los micrófonos y audífono, después de los cuales tal vez tengamos que usar pantalones cargo para que sea portátil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising