Durante las últimas horas, en redes se volvió viral una noticia insólita: ¡Dragon Ball Z llegaría a Netflix el 15 de noviembre! Aunque se mencionaba que la variante que llegaría sería Kai, la cual no fue tan bien recibida, muchos fanáticos estuvieron muy contentos de poder ver a sus héroes en la tele una vez más. Lamentablemente, todo resultó ser una noticia falsa.
Si eras cuidadoso, ya podías haber deducido que esta gran noticia no podía ser verdad. A pesar de que decenas de medios la compartieron rápidamente, ninguno pudo citar alguna fuente, declaración oficial o comunicado de prensa de Netflix o Toei Animation. Debido a todo el ruido que causó esta posibilidad, Netflix tuvo que salir a romper corazones: la compañía confirmó a IGN que no es verdad que Dragon Ball Z se unirá al catálogo en noviembre.
Aunque esto es una muy mala noticia y causará tristeza después de lo emocionados que estaban algunos, no todo está perdido. Específicamente, Netflix explico que “ninguna de las dos (DBZ o DBZ Kai) llegará en noviembre”. Esto, al menos, deja abierta la puerta para que una de las caricaturas japonesas más populares de la historia llegue a nuestro servicio de streaming favorito... si la suerte nos sonríe.
Ahora, lloremos todos juntos.
Deja tu comentario