La aplicación, Flipboard, finalmente dio el salto a la web. Esta app, que es considerada como una de las mejores alternativas de Google Reader, está disponible para navegadores de Internet a partir de este martes, 23 de julio.
De momento, esta versión permite compartir las revistas digitales que crean los usuarios de Flipboard mediante correos electrónicos o enlaces, por lo que se podrán leer las más de 2.5 millones de publicaciones que se encuentran actualmente en la aplicación. Lamentablemente, para que un usuario inicie su propia colección de links deberá registrarse por medio de un smartphone o tablet, pero la compañía prometió que pronto habrá más opciones.
La animación de cambio de página retrasó la salida de Flipboard para web
La idea de la compañía es que mediante un enlace se pueda acceder a una interfaz muy similar a la que se encuentra en los teléfonos inteligentes y tablets; de hecho, al pasar de página se activará la típica animación de esta aplicación.
Irónicamente, dicha característica es la culpable de que la app no haya llegado antes a la web. Mike McCue, director general de Fliboard, explicó en una entrevista con el sitio de noticias The Verge, que probaron con diferentes animaciones, pero que ninguna los convencía, y debido a que es un detalle elemental que une a los usuarios con la lectura, no podían poner cualquier cosa.
Deja tu comentario