La guerra entre PewDie Pie por convertirse el canal con más suscriptores de YouTube está que arde más que nunca. A estas alturas, parece que el youtuber sueco está dispuesto a aceptar la derrota que llegará tarde o temprano, pero no se va a despedir sin dejar una gran impresión.
Felix Kjellenberg subió hace unas horas un nuevo video musical a YouTube titulado "¡Felicidades!" en el que, valga la redundancia, felicita a T-Series por vencerlo. Sin embargo, la letra de la canción es más bien una burla hacia la compañía, por haber tenido que usar millones de dólares y miles de asiáticos para "vencer a un pequeño joven sueco". Además, también acusa a T-Series de estar involucrada en controversias como evasiones fiscales y crimen organizado.
PewDiePie también aprovechó parte de la canción para agradecer a todos sus fanáticos por haber estado todo este tiempo con él, desde que era un don nadie hasta que se volvió el rey de YouTube.
Checa el video a continuación:
Cuando el video fue publicado, T-Series había superado a PewDiePie y se alejaba segundo a segundo, pero la canción ha sido un éxito total y animó a los más grandes fanáticos y simpatizantes del sueco que ya volvió a recuperar el trono y supera poir casi 100 mil suscriptores a la compañía india. Checa el contador a continuación:
¿Crees que T-Series termine superando a PewDiePie? ¡Déjanos tus comentarios!
Quizá te interese: El robot Handle de Boston Dynamics apila cajas de manera autónoma
Deja tu comentario