De vez en cuando, hay algunas noticias que te ponen tanto feliz como triste al mismo tiempo. Esta es una de estas noticias, y está relacionada con uno de los juegos más esperados de lo que resta del año, Super Smash Bros. Ultimate.
Chris Taylor es un joven de 21 años que ha sido fan de Smash Bros. desde hace mucho, y aunque está muy emocionado por la próxima entrada de la franquicia, no sabe si vivirá lo suficiente para jugarla. Taylor tiene osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso que lleva años aquejándolo. Lamentablemente, parece que la batalla ya está perdida.
"Tengo miedo de no poder jugar Ultimate. Diciembre se ve muy lejos para alguien que ya está en cama... Sé que es infantil desesperarse por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y se ve tan bien que me rompe el corazón", aseguró el joven en su cuenta de Twitter.
Para cumplir su deseo, los amigos de Taylor iniciaron una campaña en Twitter y reddit, con el fin de llamar la atención de Nintendo y permitir que su amigo pudiera jugar Super Smash Bros. Ultimate al menos una vez. Afortunadamente, la campaña se volvió viral.
Hi @NintendoAmerica, @SpookyWoobler is a Smash fan who is bedridden with terminal cancer and a wish of his is to play Smash Ultimate before he passes. Time is an obvious factor, but is there anyway we can help make this dream come true. From a loyal Nintendo fan. Thank you
— A+Start Son of a Glitch ✪ (@AStartShow) September 14, 2018
La parte feliz de esta historia es que sí, Nintendo notó la campaña. El 21 de septiembre, una semana después de que iniciara la campaña, Taylor confirmó en su Twitter que un par de representantes de Nintendo fueron a su casa y le permitieron a él, su mamá, su hermano y un amigo jugar el esperado Smash.
WE DID IT GUYS
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 21, 2018
Today two nintendo reps came down with the E3 demo of Smash Ultimate and i got to play it for 3 hours with a local friend, my brother and my mom
I got pictures incoming but still like holy shit
Thanks to everyone who did this for me, you're all the real champ
¡Incluso tomaron fotografías! Un par de días más tarde, el joven subió una pequeña galería en el que se le ve contento disfrutando del juego.
Some pics from me, local Benjamin, and Zach playing
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 21, 2018
Thanks so much guys, this means so much to me pic.twitter.com/raxPu7QJp9
Por supuesto, esperamos que Taylor siga luchando esta terrible batalla. Y en caso de que las cosas no salgan bien, al menos cumplió uno de sus últimos deseos.
Quizá te interese: Arrestan a señor que usaba a su hija para robar consolas Nintendo
Deja tu comentario