Jeff Bezos —cofundador y CEO y de Amazon— y Bill Gates —fundador de Microsoft —fundador de Microsoft— son, sin duda alguna, el par más importante del mundo de la tecnología; y más bien del mundo: no hay nadie más rico que ellos 2. Con un patrimonio tasado en $112 mil MDD y $90 mil MDD respectivamente, uno pensaría que cada uno tendría mansiones de tamaño ridículo en los lugares más recónditos del mundo. Y aunque puede que sí las tengan, resulta que ambos siguen trabajando, y es por eso que no se pueden alejar mucho de sus oficinas. Lo curioso es que ambos viven en el mismo lugar: la elusiva ciudad de Medina, Washington, ubicada a las afueras de Seattle.Y no son los únicos.
Harrison Jacobs, periodista de Business Insider, viajó a este mágico lugar para tomar algunas fotografías y ver cómo es la vida de algunas de las personas más ricas del mundo. Aquí te presentamos algunas de las más llamativas.
El Medina Beach Park sirve como Ayuntamiento y como estación de policía. Con una población de solo 3000 habitantes, la realidad es que no hay mucho crimen o administración que hacer.
Al ser una pequeña ciudad, una buena cantidad de las casas de Medina tienen una vista espectacular del famoso Lago Washington. Y como la mayoría son de ricachones, la mayoría tienen muelles y pequeñas playas privados.
La ciudad de Medina es conocida por sus hermosas vistas y tener muchísimo verde. Tiene una calle llamada Hunts Point Road, la cual está cubierta de árboles de punta a punta.
Evergreen Point Road es la calle más popular de la ciudad, pues es donde se encuentran las mansiones de Jeff Bezos, Bill Getes y muchos magnates más.
Al parecer, este pueblo es prácticamente solo residencial. La tienda Medina Grocery & Deli y una oficina postal son los únicos comercios a la vista.
La ciudad está llena de parques, muchísimo verde y "bibliotecas públicas al aire libre".
Esta es la propiedad de Jeff Bezos: 5.3 acres, una casa de casi 2 mil metros cuadrados y otra casa de casi 800 metros cuadrados.
La casa, vista desde el cielo.
Bill Gates vive a menos de un kilómetro de Jeff Bezos, en un complejo de $125 MDD y 6 mil metros cuadrados al que llamó "Xanadú 2.0".
La casa de Bill Gates tiene Garaje para 23 automóviles, 6 cocinas, 24 baños y una sala de recepción con capacidad para 200 invitados.
El Club Campestre de Medina ha estado funcionando desde 1927 y solo puedes entrar por invitación.
¿Qué te pareció esta mágica ciudad? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario