El famoso Callejón Diagon, de la saga Harry Potter, llega a Google Street View gracias a la colaboración de Google con la división del Reino Unido del estudio Warner Bros., que permitió captar la representativa calle.
Trekker, la mochila compuesta por 15 cámaras que toman fotografías cada 2.5 segundos, capturó imágenes de la tienda de varitas mágicas de Ollivander, el Caldero Chorreante y hasta el misterioso Banco de Gringotts, mismos que podrán ser visualizados en 360° desde tu computadora o dispositivo móvil.
Para la construcción del callejón en el Warner Bros. Studio Tour fueron necesarios 3 meses; además, se emplearon 6 meses para crear más de 20,000 productos que se observan en las diferentes estanterías del lugar. Así que, al caminar, aunque sea de manera virtual, en las calles descritas por J.K Rowling, hará que te pierdas en el mundo mágico de Harry Potter y escapes de tu realidad muggle.
Desde aquí podrás explorar el mundo de los magos de Hogwarts. Sólo te falta escoger una lechuza, un gato o un sapo y esperar el veredicto del Sombrero seleccionador.
Deja tu comentario