Esta mañana, Asus presentó en Sao Paulo, Brasil, toda la familia de cuarta generación de smartphones Zenfone en Latinoamérica: diseñada para competir con otros teléfonos de distintas gamas, la línea Zenfone 4 incluye los modelos 4, 4 Max y 4 Pro. Aunque la existencia de estos teléfonos ya era un hecho, Asus no había confirmado la llegada de estos modelos a México y otros países de Latinoamérica: afortunadamente, la empresa taiwanesa afirmó que la línea Zenfone 4 llegará a tierras mexicanas muy pronto.
El modelo Zenfone 4, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tiene un diseño bastante agradable y sencillo, con un buen acabado y una excelente cámara fotográfica, la cual cuenta con un sensor de imagen IMX362: gracias a este sensor y su lente de apertura de f/1.8 podremos tomar fotos más claras en poca luz. Además de este sensor, el sistema de doble cámara con rápido enfoque permite a usuarios capturar imágenes desde otras perspectivas: con un ángulo de 120° es posible obtener un campo de visión dos veces más amplio.
Además de esta impresionante cámara (para su precio), el Zenfone 4 cuenta con un procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160, con el cual podemos obtener un mejor rendimiento de la cámara en enfoque, rapidez y precisión del color: gracias a todos estos componentes, es posible capturar fotos y videos de excelente resolución.
Finalmente, este smartphone elaborado con un cuerpo de metal cuenta con una increíble batería: el modelo Max de la gama cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad, la cual en teoría nos permitiría utilizar nuestro celular sin problemas.
Por el momento, el Zenfone 4 Max ya se encuentra disponible en México, a un precio de $5000 MXN, y se espera que los otros modelos lleguen en un futuro. ¿Qué piensas sobre esta gama de teléfonos? ¿Comprarías alguno de estos modelos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Deja tu comentario