Seeing a different #FloydMayweather in this fight #MayweatherMcGregor pic.twitter.com/TZYL6DHXXA
— All the Smoke Boxing (@atsboxing) August 27, 2017
“Esta es una de las peleas de box más pirateadas, si no es que la más pirateada que hemos visto.”, declaró Mark Mulready, vicepresidente de ciber servicios en Irdeto. En comparación, la pelea en la que Anthony Joshua se apoderó del título de los pesos pesados en abril, durante su pelea contra Wladimir Klitschko tuvo cerca de 200,000 personas viéndola de manera ilegal en 19 streams piratas.
Y es que, aunque en esta ocasión no hubo ningún título de por medio, el espectáculo ofrecido por Mayweater y por McGregor atrajo a una enorme cantidad de fanáticos, al ser el primer evento deportivo de su tipo y, además, el evento deportivo más anticipado del año. La pelea derivó de un intercambio de palabras e insultos en Twitter entre los 2 gladiadores, tan intenso que causó que Mayweather regresara de su retiro a exponer su historial de como peleador invicto.
Los streams piratas aparecieron en Facebook, Twitter, YouTube y Periscope a lo largo de toda la pelea y, aunque estos sitios los cerraban confirme los iban detectando, los piratas de señales también utilizaron otros canales más tradicionales para esparcir la señal pirata. Incluso hubo anuncios de estas señales en sitios como Amazon, eBay y Alibaba. Cabe señalar que el precio por ver la pelea de manera legal en Pago-por-Evento fue de aproximadamente $100 USD.
Deja tu comentario