Snap podría estar a punto de diversificar su negocio de hardware con una nueva compra. Según reportes, Snap podría estar en pláticas para comprar Zero Zero Robotics, la empresa conocida por su drone Hover Camera Passport, diseñado para tomar fotos de sus usuarios.
Hasta el momento no hay información acerca de qué tan avanzadas podrían estar estas pláticas o de qué cantidad podría estarse manejando para esta transacción, sin embargo, parece que Snap ya ha estado tanteando el mercado de los drones. Según el reporte, Snap ha estado considerando comprar fabricantes de drones desde 2016 y, aparentemente, ya tiene un equipo propio en Los Ángeles, supuestamente trabajando en un drone, así que esta compra podría tener mucho sentido.
Hey guys, I've been working on Hover Camera, check it out here at https://t.co/4Blr2y99t4 pic.twitter.com/dx47QEFRUy
— Mengqiu (MQ) Wang (@4ad) April 26, 2016
Por su parte, Snap se ha negado a comentar respecto a esta posible transacción, sin embargo, Meng Qiu Wang, CEO de Zero Zero, negó completamente que este trato estuviera siendo considerado. Obviamente, esta información debe ser considerada cuidadosamente, ya que muchas compañías prefieren negar este tipo de cosas hasta que los contratos estén firmados, sin embargo, sí añade un poco de incertidumbre al respecto.
Por el lado de Snap, desarrollar o adquirir un drone que pueda comercializar como propio tiene mucho sentido y realmente podría ayudar a diversificar y a inyectar creatividad a las sesiones fotográficas de sus usuarios. A decir verdad, ¿qué tan más creativo se puede ser que poner a una aeronave robótica a tomar tus fotos por ti? ¿No? Y la adquisición de un equipo como el de Zero Zero Robotics le daría a Snap una excelente dosis de experiencia en el desarrollo de este tipo de hardware.
Si quieres saber más acerca de Snap y de sus planes recientes, te invito a dar clic aquí.
Deja tu comentario