Aunque Apple ha hecho cambios extremos recientemente con su gama de productos, retirando los iPods Shuffle y Nano de su línea de producción, un reporte de MacRumors sugiere que una nueva Apple TV saldrá al mercado en un futuro cercano.
Con el código de “J105”, este nuevo producto supuestamente será capaz de reproducir 4K y HDR: a través de una serie de películas compradas en iTunes, varios usuarios se percataron que la opción de formatos ahora incluía la posibilidad de reproducir contenido en este súper formato. Aunque la descarga del contenido resultó en formato 720p, esto puede representar que parte de la programación de la iTunes Store ya se encuentra en proceso de permitir la descarga de este nuevo formato.
Con un procesador A8, así como opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB, el último modelo de Apple TV fue lanzado en 2015: con integración con Siri, este dispositivo de streaming cuenta con la capacidad de correr múltiples aplicaciones de videos y juegos. Sin embargo, este último año no contó con una actualización: acorde a la historia del producto, una actualización cada dos o tres años sugiere que una nueva versión llegará próximamente.
Debido al elevado precio de la tecnología 4K-HDR en un pasado, Apple decidió no implementar este formato en su última versión de Apple TV. Sin embargo, todo parece indicar que el próximo modelo de este gadget se anunciará muy pronto: con una posible conferencia de la compañía respecto a sus nuevos productos en uno o dos meses, la confirmación de este producto, así como su tentativa fecha de lanzamiento, llegarán eventualmente.
¿Qué piensas sobre este nuevo modelo de Apple TV? ¿crees que la adición de 4K y HDR sea lo que este gadget necesita? ¡Deja un comentario abajo!
Deja tu comentario