Al parecer Rob Kardashian no fue el único que se quedó sin Instagram recientemente. Una considerable cantidad de usuarios reportó, con distintos niveles de molestia y preocupación, no poder entrar a sus cuentas de Instagram y muchos de ellos aseguraba que sus cuentas habían sido borradas. Un tweet hecho ayer por la cuenta oficial de Instagram se convirtió en el vertedero de la ira de muchos de estos usuarios, quienes acusaban a la red social de haberles retirado el acceso a sus cuentas e incluso de haberlas borrado por completo, sin razón ni aviso oportuno.
You deleted literally ALL my accounts. I've gotten most of them back but you haven't given me back the one I'm most active on. Plz explain 😤
— Yeehaw (@i_need_2_names) July 6, 2017
Hi just like the rest of these beautiful people I would also like my account back I'm just a kind hearted lil fitness potato thank u
— lexi 👻 (@lexi__claire) July 6, 2017
Afortunadamente para todos, Instagram aseguró que todos los problemas se debían a un bug en su sistema y que todo se resolvería de manera favorable.
“Estamos conscientes de un bug que está causando que algunos usuarios sean desloggeados de sus cuentas. Estamos trabajando para resolver el problema lo más pronto posible.”, declaró un vocero de la compañía.
Así que, si tienes o tuviste este problema, no te preocupes, todo se solucionará pronto y podrás volver a subir las fotos de tus gatos, tu lunch, el lunch de tus gatos, tu lunch de gato y demás, a la brevedad.
Deja tu comentario