AOC y Porsche están colaborando para crear monitores y su más reciente proyecto involucra 2 nuevos monitores Full HD diseñados para que tu escritorio se vea completamente limpio y elegante. Estos monitores vienen en 2 tamaños, 24 pulgadas y 27 pulgadas y su característica principal es que no tienen cables colgando por la parte trasera.
Estos monitores, cuyos modelos son PDS241 y PDS271, respectivamente, sólo tienen un cable, que está acomodado y escondido dentro del stand, que también forma parte del diseño de la pieza. Al final del stand, los usuarios tendrán 2 puertos, uno para el cable de alimentación y otro para un HDMI. Y sí, no tener cables saliendo de tu monitor se ve mucho mejor, pero… realmente no parece ser la maravilla de diseño que uno esperaría exprimir de una empresa como Porsche.
“La filosofía de diseño detrás de estos monitores fue inspirada por los principios de Ferdinand Alexander Porsche: Su enfoque era ‘Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia.’ En su sentido más puro, un monitor es sólo una pantalla. Pero la pantalla está diseñada para proporcionar una hermosa experiencia visual y esa experiencia es a menudo estropeada por los cables antiestéticos que cuelgan de los puertos del monitor.”, se lee en el comunicado de AOC y Porsche.
Y, aunque las ventajas y beneficios de esta alianza no es tan obvia para nosotros, parece que el público en general sí lo vio así, ya que actualmente, ambos monitores están agotados en Amazon. Si te interesa, el modelo de 24” tiene un precio de $199 USD, mientras que adquirir el de 27 pulgadas te costará $249 USD.
Deja tu comentario