Lovrs es una aplicación creada por desarrolladores mexicanos que buscan ser el nuevo Tinder. Básicamente, Lovrs es un servicio de búsqueda geográfica que facilita el proceso de comunicación entre dos usuarios mutuamente interesados. De esta manera, cuando ambos usuarios se gustan, generan un match, y esta aplicación los conecta para que puedan chatear y llevar la relación hasta donde les parezca adecuado.
Esta aplicación es comúnmente utilizada como un servicio de citas en línea, aunque, de acuerdo con el desarrollador, se ha diversificado para ofrecer más servicios y convertirse en una aplicación de plataforma de red social.
Para utilizar este servicio puedes regístrate con tu cuenta de Facebook, de modo que Lovrs es capaz de generar un perfil de usuario con las fotos que ya han sido compartidas en aquella red. La información básica de cada usuario es reunida y el grafo social —es decir, los datos, amistades, visitas a sitios web, localización geográfica, etc.— de cada usuario es analizado.
De este modo, los candidatos que es más posible que sean compatibles basados en su localización geográfica, número de amigos en común e intereses compartidos son incluidos en una lista de matches. Con base en los resultados de los potenciales candidatos, la app permite al usuario dar like de manera anónima a otro usuario diferente al deslizar a la derecha o dejar pasar a otro usuario al deslizar hacia la izquierda. Si dos usuarios se dan like mutuo, entonces resulta en un “match” y así se les permitirá chatear a través de la aplicación.
Básicamente, Lovrs es un Tinder mexicano. Ahora bien, esta aplicación fue desarrollada por mexicanos, pero, ¿qué está dispuesta a ofrecernos diferente a lo que ya hace Tinder?, ¿será que comprende de mejor manera a los usuarios mexicanos?
Lovrs es prácticamente nueva, pues fue publicada apenas el 26 de junio de 2017 en la AppStore. ¿Hasta dónde llegará? Eso lo decidirán los desarrolladores y su habilidad para escuchar a sus usuarios, sus clientes. Ahí está la opción que por el momento solo está disponible en iOS, ya veremos cuándo llega a Android.
Deja tu comentario