Una anciana de 80 años, identificada como Qiu, fue detenida por las autoridades después de haber lanzado un puñado de monedas al motor del avión en el que viajaría con su familia. Como parte de su ritual de oración, para obtener el salvoconducto de los dioses, su visto bueno y la mejor de las suertes, esta anciana lanzó 9 monedas hacia el interior de la turbina. Estos hechos sucedieron en Shanghai, dentro del aeropuerto internacional de Pudong.
Desafortunadamente para ella, sólo una de las monedas encontró su camino hacia el interior de la turbina, por lo que los dioses decidieron bendecir su viaje, pero a la cárcel. Esa pequeña moneda, causó la evacuación de los 150 pasajeros del vuelo y un retraso de más de 5 horas, mientras los equipos de mantenimiento realizaban una búsqueda rigurosa para retirar la moneda y para asegurarse de que no hubiera algún otro objeto que pudiera causar problemas durante el vuelo o provocar la ira divina, como un botón.
China Southern Flight 380 was delayed at Shanghai Pudong Int'l Airport on Tues after an elderly woman threw coins into the engine for luck.. pic.twitter.com/wSSWJg9bcE
— Flight (@flightorg) June 27, 2017
“Para poder asegurar que el vuelo será seguro, nuestro equipo de mantenimiento condujo una búsqueda completa en el motor del avión.”, declaró un vocero de la aerolínea, China Southern Airlines.
Desafortunadamente para Qiu, los usuarios de las redes sociales chinas son tan ingratos y quisquillosos como los de las occidentales y estos comenzaron a abusar verbalmente de ella. “No puede ser la primera vez que hace esto, especialmente si es una cuestión ritual para ella. Alguien debería revisar todos los aviones en los que ha volado.”, comentó un usuario de Weibo.
Si quieres saber más acerca de las cosas que las ancianas lanzan dentro de las turbinas de los aviones... no tenemos nada más que mostrate, pero tenemos esta nota en la que puedes ver el terror que vivieron los pasajeros de un avión que se topó con una megaturbulencia en su camino.
Deja tu comentario