El servicio de streaming de música, Spotify, anunció la integración de los álbumes de la banda inglesa de rock progresivo, Pink Floyd.
El movimiento viene después de que el sitio pusiera en línea el tema Wish You Were Here para retar a los fans a superar 1 millón de veces de escucharlo. Al conseguirlo, el sistema y la banda se comprometían a publicar todo el catálogo de la banda británica.
Los álbumes que estarán disponibles son las versiones remasterizadas en 2011, incluidas en el box set The Best of Pink Floyd, además de A Foot In The Door, The Division Bell, Delicate Sound of Thunder, y The Final Cut, así como A Collection of Great Dance Songs.
Spotify también añadió las versiones remasterizadas de The Wall, Animals, Wish You Were Here, The Dark Side of the Moon y Obscured by Clouds. Las versiones en vivo también serán encontradas dentro del catálogo, así como los álbumes Ummagumma, Atom Heart Mother y el primero lanzado en 1967, A Piper at the Gates of Dawn. También estarán disponibles los sencillos de cada disco. Esta no es la primera vez que Spotify lleva a cabo un movimiento de esta magnitud; el año pasado hicieron algo similar con la discografía de Metallica.
Recordemos que en 2010, Apple logró obtener el catálogo de todas las canciones, álbumes y recopilados de The Beatles, un hecho que se mantuvo como rumor durante años y que se considera una de las más grandes adquisiciones de la empresa que dirige Tim Cook.
Deja tu comentario