Las computadoras Dell Inspiron All-In-One (todo en uno) de rango medio obtuvieron mejoras por dentro y por fuera. Además, Dell introducirá un nuevo modelo de 27 pulgadas.
Anteriormente, Dell contaba solo con la serie 3000, la cual incluía solo modelos económicos de sus computadoras. Ahora, las series 5000 y 7000 incluyen los nuevos procesadores AMD Ryzen 2017 o la serie A12 de procesadores AMD con gráficos incluidos y hasta la serie Radeon RX500 de tarjetas gráficas de AMD.
Estas opciones que incluyen las series de AMD, permiten a Dell ofrecer sus computadoras con precios más bajos que los que oferta con los procesadores Intel.
La Inspiron 24 5000 comenzará en $700 USD (aprox. $13,100 MXN), mientras que la Inspiron 27 7000 comenzará en $1000 USD (aprox. $18,700 MXN). Ambos modelos están disponibles a partir de ahora. Por el momento no contamos con información relacionada a los precios o la oferta en México.
El diseño de estas nuevas computadoras luce un poco más Premium que las versiones anteriores, gracias al biselado de la pantalla, aunque es un poco más profundo que los modelos pasados equipados con Intel. Esto podría deberse a la configuración AMD que necesita más espacio para los gráficos. Además, estas computadoras ofrecen puertos USB actualizados y hasta un USB tipo C.
Acá puedes consultar las especificaciones básicas de cada uno de los modelos:
Deja tu comentario