Romper con una pareja es probablemente una de las experiencias más desagradables que puede sufrir una persona. Tal vez ya no lo/la quieres, tal vez se perdió la magia o tal vez te aburriste. Tienes que cortar, pero aún te preocupas por la otra persona, por lo que no quieres decir algo indebido por temor a herir (aún más) sus sentimientos. Afortunadamente, estamos en 2017 y, obviamente, ya hay un servicio para ello: The Breakup Shop.
Como su nombre indica, The Breakup Shop es una tienda en línea que puede encargarse de la difícil situación y ofrece paquetes según cuánto quieres gastar en la despedida para tu futuro/a ex. Si realmente no quieres tanto a la otra persona puedes pedir que manden un mensaje de texto o un correo, pero si te importa un poco más puedes solicitar una llamada telefónica o una carta. Para los que realmente estiman a la que será su expareja pueden pedir una caja de regalos que incluye galletas de chispas de chocolate, una membresía de Netflix, 2 copas de vino, una carta escrita a mano y hasta la película The Notebook o el videojuego Call of Duty: Ghosts.
Por supuesto, el precio de los paquetes varía según la urgencia de romper. Si no tienes tanta prisa, tu regalo puede llegar en 3 días, pero si quieres resolver todo rápido, puedes solicitar el servicio para el día siguiente. El pago puede realizarse a través de PayPal y hay envíos internacionales.
Así que ya lo sabes: si definitivamente la magia se perdió, pero no tienes el valor de enfrentar a tu pareja, puedes entrar en la página de The Breakup Shop aquí y resolver tu problema.
Deja tu comentario