La compañía mexicana de exhibición cinematográfica Cinemex anunció que expandirá sus fronteras al incursionar en el mercado estadunidense bajo la marca CMX.
El nuevo complejo CMX está situado en Brickell City Centre, un desarrollo de usos mixtos, entre los que incluye un centro comercial. En total, esta sucursal contará con 10 salas de proyección láser y audio por Meyer Sound Laboratories. Una de las salas tiene audio Dolby Atmos, que significa sonido envolvente omnidireccional.
Cinemex escogió el Brickell City Centre porque está ubicado en el distrito financiero de Miami y buscan ser una opción para aquellos que quieran una experiencia de entretenimiento única.
Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex, comentó que esta apuesta es un concepto mexicano de calidad, capaz de competir a nivel internacional:
Nuestros cines en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial, por tal motivo, creemos firmemente que con nuestra marca CMX seremos capaces de competir de manera exitosa en el mercado americano
Por último, Ezquerro aseguró que piensan expandir su marca con 10 complejos más en Miami y otros 10 en estados como Nueva Jersey, Minnesota, Illinois y Nueva York.
Deja tu comentario