Bang & Olufsen ha presentado su nuevo producto: BeoSound Shape, un sistema de bocinas inalámbricas completamente modular con el que puedes decorar la pared a tu gusto.
El diseño modular que se monta en las paredes se basa en una serie de azulejos, que puedes unir para formar diferentes patrones, series o colores. Detrás de cada azulejo se encuentra, ya sea un amplificador, una bocina, un mando inteligente o un amortiguador acústico.
El corazón del sistema es el BeoSound Core: un mando central de conectividad (o azulejo) que permite la reproducción inalámbrica de sonidos a través del Airplay de Apple, Chromecast, Spotify Connect o simplemente un sistema de Bluetooth 4.1. El core también se reproduce a la perfección con el sistema BeoLink que te permite establecer una configuración distinta en cada cuarto.
En cuanto a los formatos de audio admitidos, se encuentran MP3, WMA, AAC, ALAC, FLAC, WAC y AIFF, formatos cuyos ratios de sampleo van más allá de los 192 kHz. A pesar de que el diseño de este sistema favorece la reproducción inalámbrica, también cuenta con un puerto USB tipo C, una entrada auxiliar y una conexión Ethernet.
El sistema BeoSound Shape básico cuesta €4000 EUR (aprox. $4236 USD/$79,100 MXN) y viene con una serie de 8 azulejos: 4 bocinas, 1 amplificador, 1 core y 2 amortiguadores de sonido. Sin embargo, este paquete puede ser expandido para incluir hasta 11 amplificadores y 44 bocines en forma de azulejo.
Acá puedes ver el video de presentación:
Deja tu comentario