Un nuevo reporte, publicado por Brian White, analista de Drexel Hamilton, asegura que el nuevo iPhone 8, el mismo que supuestamente tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y tecnología de detección 3D llegará más tarde de lo esperado, debido a complicaciones con esta tecnología.
“Antes que nada, nuestro contacto de smartphones cree que la tecnología de detección 3D y las pantallas OLED sólo serán ofrecidas con el iPhone 8 de 5.8 pulgadas. Sin embargo, nuestro contacto cree firmemente que el iPhone de 5.8 pulgadas se retrasará varias semanas debido a retos relacionados con la tecnología de detección 3D, pero llegará a tiempo para las fiestas de diciembre.”, asegura White.
Según reportes anteriores, Apple podría estar incluyendo nuevos sensores 3D para utilizarlos junto con las cámaras del iPhone y otorgar reconocimiento facial y algunas aplicaciones de realidad aumentada, por lo que el rumor del posible retraso bien podría ser cierto, especialmente porque esta tecnología es nueva y, si realmente va a reemplazar a Touch ID como método principal de desbloqueo, debe funcionar a la perfección. De cualquier manera, parece que los nuevos iPhones con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas sí serán lanzados en septiembre, aunque tampoco se ha confirmado esta información.
Deja tu comentario