Facebook lanzó una nueva función para su app de mensajería, Facebook Messenger. Llamada Messenger Day, ésta opción permitirá a los usuarios disfrutar de la tendencia de crear contenido social que desaparece después de 24 horas, de manera similar a lo que se puede hacer con Snapchat.
Con Messenger Day, los usuarios pueden deslizar la pantalla de su teléfono para acceder rápidamente a la cámara del dispositivo y tomar una foto o grabar ese momento imperdible y, luego, decorarlo con miles de stickers y efectos disponibles. Una vez que su obra maestra esté terminada, podrán enviarla a sus amigos o añadirla a su historia y aparecerá en la parte superior de su pantalla de home de Messenger, para que todos sus amigos la puedan disfrutar.
Además, los usuarios podrán controlar quién puede ver esta historia, para no quemarse con sus familiares o con ciertas personas que podrían ofenderse o enojarse por el tipo de actividad mostrada. E, invariablemente, estos contenidos se autodestruirán después de 24 horas. Si te suena familiar es porque, justo como decíamos, esto está inspirado en el sistema de Snapchat.
“La manera como la gente quiere compartir actualmente es distinta a como era hace 5 o 10 años. La comunicación se está volviendo más visual que nunca y la gente quiere formas sencillas y livianas de compartir a lo largo del día.”, declaró Facebook.
La función de Messenger Day ya está disponible en las aplicaciones de iOS y Android, sólo necesitas asegurarte de tener la versión actualizada.
Deja tu comentario