Un mensaje enviado por error o durante un ataque de celos o enojo puede ser devastador y, desafortunadamente, muchas veces es después de presionar send que el sentido común se pone en marcha y te das cuenta del error tan grande que acabes de cometer. Hay una forma de salvar la situación si actúas rápido, ya que es posible detener el mensaje de texto antes de que deje tu teléfono.
Como mencionamos, la velocidad es primordial en este caso. Para detener un mensaje de texto debes actuar antes de que este deje tu bandeja de salida, o sea, cuando la barra de estado sigue activa. Lo único que tienes que hacer es acceder al menú rápido de tu celular (deslizando la pantalla hacia abajo en la mayoría de los Android o hacia arriba en el caso de los iPhone) y seleccionar modo avión. Si logras hacer esto a tiempo, después de unos segundos recibirás una alerta indicando que el mensaje no pudo ser enviado.
Lo interesante es que, cuando sales de modo avión, el mensaje no se volverá a enviar, sino que aparecerá como no enviado en tu listado y habrás evitado una catástrofe de escala mundial. Un consejo para lograr hacer esto es, primero, no entrar en pánico y luego, deslizar la pantalla después de haber presionado el botón de Home para evitar que el teléfono crea que estás tratando de apretar la barra espaciadora, sólo recuerda que un segundo puede significar la diferencia entre una noche feliz y jocosa y la soltería automática.
Deja tu comentario