Es indudable que el Internet es una de las herramientas más poderosas en la actualidad, y gran razón por la que los dispositivos móviles son tan populares. Sin embargo, si eres viajero, seguramente te has topado con límites de datos o hotspots limitados cuando estás fuera de casa.
Los hotspots internacionales no son nada nuevo, pero, afortunadamente, ahora llegaron a nuestro país. El dispositivo creado en colaboración entre la compañía mexicana Travel Connected y la compañía china SkyRoam evitará que te quedes sin Internet, sin importar en dónde estés.
“Lo que queremos es ayudar a que la gente se conecte en todo el mundo, tenemos servicio en más de 100 países y actualmente somos la única empresa mexicana en hacerlo. Nuestra apuesta más fuerte es con las empresas y corporativos que envían empleados al extranjero constantemente”, comentó Arturo Cervantes, presidente de Travel Connected.
Ahora, en lugar de tener que comprar un plan de datos internacional o una tarjeta SIM nativa del país al que te dirijas, simplemente puedes comprar o rentar este hotspot móvil. Lo que hace este dispositivo es conectarse a las operadoras más importantes de cada país, y genera una red y contraseña, las cuales simplemente deberás introducir en tu smartphone para conectarte cual si de cualquier red se tratara. El servicio tiene un costo de $10 dólares por día, y permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
“Aún estamos trabajando en mejorar la tecnología.En cada país dependemos de la infraestructura de los carriers (operadoras), por lo que obviamente no se tiene la misma velocidad de conexión en Europa que en Sudamérica“, mencionó Cervantes.
Así que, aunque probablemente no tengas velocidad 4G en tu teléfono cuando viajes con tu nuevo hotspot, definitivamente es más cómodo (y quizá hasta más barato) que otro tipo de soluciones. Puedes adquirir tu dispositivo en la tienda de Travel Connected haciendo clic aquí.
Deja tu comentario