Los gamers hardcore siempre sufren con esa terrible encrucijada de poder vs. portabilidad. Seguro, sus PC gamer pueden correr juegos en Ultra 4K, pero no pueden llevarlos a donde quieran. De igual manera, si compran una laptop para jugar, seguramente no va a poder correr todos los juegos que quisieran. Afortunadamente, Origin presentó su nueva notebook EVO15-S, la cual busca combinar lo mejor de 2 mundos.
La EVO15-S tiene componentes de mucho poder dentro de un diseño elegante, relativamente ligero y delgado. La computadora tiene apenas .69'' de grosor y pesa 1.7 kg. Considerando el poder del equipo, el peso es algo razonable. Además, los usuarios podrán elegir una variedad de diseños o pedir uno personalizado, para que su equipo sea realmente único.
Puedes comprar tus accesorios para PC gaming en Amazon México, desde $279 MXN
"La nueva EVO15-S cambia el panorama de lo que es posible con una laptop delgada y de alto rendimiento. Con gráficos de computadora de escritorio, con el poder para correr realidad realidad virtual y con apenas media pulgada de grosor, la nueva EVO15-S es la laptop para gamers más delgada y ligera que he visto", comentó Kevin Wasielewski, CEO y cofundador de Origin.
El equipo cuenta con una tarjeta gráfica GTX 1060, procesador Intel Core i7 6700HQ Skylake, y 16 GB de RAM DDR4. Además, contará con un SSD de 256 GB y un disco duro de 2 TB. También incluye una cámara HD y una tarjeta de red Intel Dual Band Wireless-AC 8260. La pantalla mide 15.6'', es antireflejante y tiene un display Full HD (1920 X 1080). Por último, la computadora incluye un puerto USB tipo C 3.1, 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un lector de SD.
La Origin EVO15-S tiene un precio sugerido de $2,083 dólares. Puedes encontrar más información de ella haciendo clic aquí.
Deja tu comentario