Tecnología

Éste es el nuevo Samsung Gear S3 que fue presentado en Berlín

Pequeños cambios que hacen una gran diferencia

El año pasado Samsung presentó el Gear S2, la versión renovada de su smartwatch. Con ese modelo tuvo más éxito que con los anteriores, pero en un intento por conseguir más aceptación y superar a todos los antecesores, acaba de presentar en Berlín una nueva generación, el Gear S3.

El Gear S3 es casi igual a su predecesor, pero con algunos ligeros cambios que lo hace superior y que definitivamente atrapará la atención de muchos.

El tamaño del nuevo Gear S3 es ligeramente más grande, midiendo 46 mm a comparación de los 44 mm del S2 y 1.3 pulgadas de pantalla a comparación de 1.2 en el S2, aunque el cambio en el tamaño no fue demasiado, se siente significativamente. Samsung afirma que el gran tamaño del reloj “es la moda en el lujoso mundo de los relojes de hoy.”

Ahora que el S3 es más grande tiene más espacio para más tecnología y herramientas como una bocina, GPS, NFC para pagos, MST(transmission magnetica segura) para que el reloj pueda ser usado en terminales más viejas. Una de las versiones del reloj contará con LTE (long term evolution)

El S3 estará disponible en 2 diseños: El Classic y el Frontier, ambos modelos contarán con la misma tecnología, aunque sólo el modelo Frontier tendrá LTE. El clásico está hecho de acero inoxidable, su apariencia es limpia y supone verse más como un clásico. El Frontier se ve un poco más deportivo y casual con su acabado negro mate.

Para todas las versiones del S3, Samsung asegura que la batería puede durar hasta 4 días y una vez que la batería alcance el 5%, el reloj sólo podrá ser usado 24 horas más y únicamente para ver la hora. Pero 4 días es suficiente y más si contamos que incluye GPS y LTE.

La nueva pantalla del S3 de 1.3 pulgadas y 360 x 360 de resolución mantendrá visibles todos los colores en la pantalla, aunque no lo estés usando, lo cual hace que se vea mucho mejor en tu muñeca a comparación del S2 que sólo mostraba 8 colores cuando no estaba activo.

Samsung realmente se fijó en el diseño al crear el S3 y la interfaz no se queda atrás. Aunque se parece mucho a la del S2, (aun utiliza Tizen en vez de Android Wear) los usuarios ahora dependerán más del bisel de rotación del reloj que de deslizar su dedo por la interfaz. Un ejemplo de esto es que ahora podrás girar el bisel a la derecha o izquierda para contestar una llamada telefónica en lugar de deslizar tu dedo por la pantalla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising