¿Qué pensarías si te dijera que ahora puedes beber agua de la llave en cualquier parte del mundo y estar seguro de que no te enfermarás? Suena un poco alejado de la realidad, pero con el nuevo Grayl ahora es posible.
Este purificador de agua portátil, es una botella de agua con un diseño minimalista y simple, pero en su interior alberga un filtro que asegura remover 99.9999% de los virus, bacterias y quistes protozoarios. El mecanismo es simple, sólo necesitas rellenar la parte “externa” de la botella y presionar la prensa que tiene en su interior, la cual contiene el filtro purificador. Una vez que se ha presionado la prensa, el agua está lista para beber.
Compra el Grayl Ultralight en Amazon por $59.95 USD
El Grayl mide 24.5 x 7.3 cm y pesa 309 gr aproximadamente. Su filtro es reemplazable y puede ser usado 300 veces, limpiando hasta 150 Lt de agua antes de tener que cambiarlo por un filtro nuevo.
Su diseño no sólo es minimalista y atractivo, sino que es fácil de transportar, ya sea con una correa ajustada a su tapa, a un costado de tu mochila o en un porta botellas en tu bicicleta.
El precio de este filtro portátil es de $59.50 dólares y la versión de acero cuesta $79.50 dólares.
Deja tu comentario