Si estás en búsqueda de un par de tapones de oído que te ayuden a eliminar cualquier sonido de manera efectiva, entonces QuietOn es para ti. Este pequeño dispositivo utiliza una tecnología similar a la que encuentras en algunos audífonos que cancelan el sonido externo.
Los QuietOn han sido diseñados de manera ergonómica para que se ajusten perfectamente a tu oreja y sean cómodos al mismo tiempo, además de que estos pequeños “tapones” miden 22 x 19 mm y pesan 3.8 gr, lo cual es de gran ayuda para acostumbrarse rápidamente y que no sean una molestia.
El diseño ergonómico y su manera de ajustarse tan bien a tu oreja no es la única razón por la que los QuietOn sean la mejor opción para cancelar sonidos, su secreto consiste en un pequeño micrófono que captura cualquier sonido y usando una pequeña bocina emite una onda que se desfasa 180 grados del sonido original, cancelando así cualquier ruido que de otra forma podrías escuchar a través de tus tapones comunes.
Los QuietOn pueden ser usados para dormir, viajar, escapar de lugares ruidosos (cómo fiestas infantiles) o para concentrarte mientras trabajas. Otra gran ventaja de estos pequeños audífonos es su falta de cables, lo cual los hace perfectos para usar en cualquier lugar sin enredarte, especialmente mientras duermes.
No tienen botones de encendido, sino que se activan automáticamente al momento de retirarlos de su base, la cual sirve para cargar la batería, la cual dura hasta 50 horas con una sola carga.
El precio a publico en tiendas será de $174 dólares, pero si los compras a través de la campaña de Indiegogo los puedes adquirir por $130 dólares.
Deja tu comentario