Tecnología

Los audífonos de Sennheiser con Dolby 7.1 te dan la mejor experiencia de juego

Te olvidarás del resto del mundo

Todos los gamers saben lo importante que es saber en donde se encuentran tus oponentes y el sonido puede ser la clave que te dé la ventaja sobre los demás.

Sennheiser lo sabe y es por eso que han creado los PC 373D, una diadema con audífonos con sistema 7.1 Dolby Surround que aprovecha la forma de tu oreja para simular la dirección del sonido en múltiples ángulos y un micrófono que cancela el ruido del ambiente y alza el sonido de tu voz mientras juegas en linea.

“El PC 373D incorpora un impresionante sonido y mejoras de diseño para la mejor experiencia de juego en PC,” comenta Tim Völker, director de ventas y marketing de juegos de Sennheiser Communications A/S. “Siendo el sucesor de nuestro popular PC 363D, es la opción definitiva para los gamers que busquen sumergirse en su sesión de juegos y para aquellos que buscan un nivel de calidad muy alto en sonido surround.”

Los audífonos cuentan con un dongle que se conecta a la PC para optimizar la calidad del sonido para juegos, música, eSports etc. El dongle cuenta con un botón para activar el modo de sonido Dolby surround o el modo stereo. El sonido del micrófono puede ajustarse dependiendo de qué tanto quieras escuchar tu propia voz.

El controlador de volumen se encuentra en el audífono derecho y cuenta con un modo de silencio para el micrófono que se activa alejando el micrófono de la boca. Los audífonos son hondos y acolchonados con cojinetes XXL de terciopelo para extra comodidad en sesiones largas de juego, además de que cuentan con ventilación para mantener frescas tus orejas y una diadema acolchada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising