La compañía desarrolladora The Coalition confirmó que Gears of War 4 tendrá la opción de comprar diversos objetos a través de microtransacciones. Estos ítems serán de índole estética y sólo serán opcionales para aquellos jugadores que deseen adquirirlos.
De acuerdo con las declaraciones de Rod Fergusson, ninguno de los objetos que estarán disponibles de esta forma afectarán las mecánicas de juego, por lo que su función será meramente visual.
Los jugadores tendrán la oportunidad de comprar cartas con diferentes niveles de rareza, las cuales proporcionarán cambios cosméticos dentro del juego. “Tenemos skins para armas, skins para personajes, así que la idea de cartas coleccionables es lo suficientemente fácil de entender.”, comentó Fergusson en una entrevista.
Ésta no es la primera vez en la serie que se incluyen microtransacciones, tanto en Gears of War 3 como en Ultimate Edition ya estaba presente esta opción.
Según el desarrollador, cualquiera de las cartas también podrá ser adquirida a través del juego mismo, sin la necesidad de gastar dinero real. “Eso es lo que tratamos de hacer. La noción de que cualquier cosa se puede alcanzar a través de jugar significa que sólo necesitarás gastar dinero real cuando quieres acelerar el proceso.”, comentó.
Gears of War 4 llegará el próximo octubre a Xbox One, pero antes, el 18 de abril, comenzará el periodo de Beta del multiplayer. ¿Estás emocionado por el lanzamiento de esta nueva entrega?
Fuente
Deja tu comentario