Google Calendar es una de mis aplicaciones esenciales, pues día a día me recuerda si tengo pendientes, si alguno de mis amigos cumple años, si me comprometí a ir a un evento al que me invitaron por Facebook y hasta lee mi correo para saber si tengo alguna cita. Con tantas cosas, creo que hay poco tiempo para mis proyectos personales o dedicarme a bajar la panza con un poco de ejercicio.
La buena noticia es que, con la nueva actualización de Google Calendar, la app tendrá el poder de encontrar tiempo para esos momentos que tanto te mereces y necesitas. Una vez que indiques la actividad que planeaste, Calendar calculará inteligentemente el tiempo para tus objetivos personales y, si tienes una cita recalendizará tus hobbies para que no te pierdas tus los eventos importantes.
Tendrás la opción de especificar cuántas veces a la semana y la duración de cada uno de tus objetivos, y podrás seleccionar si quieres hacerlo en la mañana, en la tarde o en la noche. Poco a poco, Google Calendar aprenderá cuál es el mejor momento para tus actividades personales, hasta que llegue el punto donde ya no sea necesario que reajustes tus horarios manualmente.
Esta nueva función se encuentra disponible a partir de este momento y puedes encontrarla en Google Calendar para iOS y Android. Ya no hay excusas para que hagas las cosas que te gustan.
Deja tu comentario