En Carolina del Norte, un hombre fue arrestado por no devolver un VHS. Se trata de la copia de Freddy Got Fingered, estelarizada por Tom Green. James Meyer, el hombre que llevaba años sin devolver la película que rentó en el 2002, fue arrestado después de que un patrullero detectó que una de sus luces traseras estaba rota. Al orillarse, el oficial revisó su historial y encontró que tenía un cargo por nunca devolver la película.
Muy amablemente, el oficial le pidió que saliera del auto y lo llevó a la parte trasera para decirle: “Señor, no sé cómo decirle esto, pero tiene una orden de arresto que data del 2002. Aparentemente rentó la película de Freddy Got Fingered y nunca la devolvió.”
Como Meyers iba de camino a dejar a su hija a la escuela, los oficiales le permitieron continuar con su camino, para luego entregarse. Ahora enfrenta un delito menor por no haber devuelto los bienes contratados y deberá ir a corte el 27 de abril de este año. Cabe mencionar que la tienda donde Meyers contrató la película, tiene años desde que cerró sus puertas.
I just saw this and I am struggling to believe it is real. https://t.co/GrTXoUj29X
— Tom Green (@tomgreenlive) March 24, 2016
Por su parte, Tom Green, quién dirigió y estelarizó la película, no podía creer esta historia y se comunicó con Meyers para platicar del arresto y reír mucho al respecto.
Deja tu comentario