El desarrollador Alistair McNally publicó recientemente en Twitter que en plena Game Developers Conference, en San Francisco, estuvo portando una playera con la nueva IP de BioWare, pero nadie se dio cuenta.
Hasta el momento no se sabe si la playera tenía algún logo del nuevo juego, el nombre o alguna imagen referente a él. Lo curioso es que luego de esta revelación los fans de la compañía se volcaron a tratar de encontrar alguna fotografía de ese día del evento, pero hasta ahora nadie ha podido dar con alguna captura de McNally con la prenda a la que hace referencia.
La nueva IP de BioWare está en producción por el estudio con base en Edmonton, y fue anunciada oficialmente en 2012; sin embargo, casi nada se ha sabido sobre esta entrega desde entonces. El incidente con la playera tal vez signifique que ya están listos para mostrar más cosas acerca del juego. ¿Quizás en E3?
“Es como nuestra siguiente cosa. Nos estamos enfocando en entregar algo nuevo, a la manera en que lo hicimos al principio con Mass Effect.”, reveló Casey Hudson, en 2013.
BioWare, además, trae entre las manos Mass Effect Andromeda, siguiente entrega de la franquicia de la cual seguramente también conoceremos más noticias en E3 2016.
Deja tu comentario