¿Te imaginas convertir tu poderosa PC en un bote de basura de aluminio? No desesperes más, pues aquellos con una Mac Pro ya no son los únicos que gozan de ese privilegio. Ahora, gracias a una campaña en Kickstarter, puedes conseguir un gabinete de aluminio que te permitirá almacenar todos los componentes necesarios para correr Windows 10.
Dune Case es el nombre de este gabinete y como puedes ver, equipo de diseñadores se rompió la cabeza para llegar a este diseño —o tal vez sólo se lo copiaron a Apple— . Dentro cabe una motherboard mini-ITX y 2 discos duros de 2.5 pulgadas, cuenta con 4 puertos USB 3,0, HDMI 2.0, Display Port 1.2 y salida para micrófonos y bocinas. Igual que la original Mac Pro, tiene un ventilador en la parte inferior y otro en la parte superior, así que debemos aceptar que el bote de basura tiene esa ventaja, pues el diseño mantiene los componentes a buena temperatura y sin la necesidad de un sistema de enfriamiento líquido.
Sé qué aquellos con una PC dejarán pasar la oportunidad de convertir su computadora en una que parece una Mac, pero me parece una buena alternativa para aquellos que desean armar una Hackintosh.
Dune Case se encuentra disponible en 2 colores y tiene espacio para una tarjeta de video discreta. Si estás interesado en obtenerla, asegurare de tener $189 dólares en tu tarjeta y visita el sitio de Kickstarter para conocer más sobre esta réplica del bote de basura de tu cuarto —y de una Mac Pro—.
Deja tu comentario