Si alguna vez se descompuso el botón de Home de tu iPhone y lo llevaste a arreglar con un distribuidor no autorizado Apple, es probable que tu teléfono quede inservible con la siguiente actualización de iOS. Los iPhones que fueron reparados con piezas no oficiales y que posteriormente actualizan a la última versión de iOS 9, terminan en un estado brick que no permite que el teléfono encienda o se pueda restaurar.
La buena noticia es Apple encontró una manera de solucionarlo y publicó en sus foros los pasos para que tú mismo arregles tu iPhone. Sólo sigue estos sencillos pasos:
- Si iTunes está abierto en tu Mac o PC, ciérralo.
- Si tu dispositivo iOS está conectado a la computadora, desconéctalo.
- Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iTunes.
- Conecta tu dispositivo iOS a la computadora con el cable USB.
- Abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
- Cuando veas la opción en iTunes de Restaurar o Actualizar, da clic en Restaurar.
- Cuando veas que la pantalla de tu dispositivo iOS entra a la pantalla de bienvenida, sigue los pasos en pantalla para configurar el dispositivo.
*Cuando veas la pantalla parta configurar Touch ID, selecciona la opción que dice: configurar Touch ID más tarde.
- Si el Touch ID de tu dispositivo no funcionaba antes de que vieras el error 53, entonces el lector de huellas digitales no funcionará aunque hayas conseguido restaurar el equipo. Contacta a Apple Support para preguntar por opciones para reparar el sensor de tu dispositivo.
Deja tu comentario