Según un rumor proveniente de la Gran China, el sucesor del exitoso Galaxy Note5, tendrá 6 GB de RAM y una pantalla de 5.8 pulgadas. Si hacemos la comparación, el supuesto Galaxy Note6 será mejor en todos los sentidos, pues el modelo actual sólo tiene 4 GB de RAM y el panel es de s 5.7 pulgadas.
Debes saber que este rumor tiene grandes posibilidades de ser verdadero, pues recordarás que a mediados del año pasado, Samsung comenzó a fabricar módulos de 6 GB para smartphones y algunos abanderados de compañías chinas, empezarán a incorporar dicha cantidad de memoria.
Por otra parte, el rumor dice que el Note6 tendrá una pantalla de matriz RGB, una tecnología que la compañía no utilizaba desde el Galaxy S II. Además, se dice que tendrá una batería con más capacidad. El panel será sensible a la presión, pero a diferencia de los 2048 puntos de presión del Galaxy Note5, el nuevo modelo sólo ofrecerá 1024. Yo creo que se trata de un error, pues dichos datos no tienen lógica.
En cuanto a las especificaciones, se cree que el Galaxy Note6 estará disponible con 2 procesadores diferentes —justo como en el Galaxy S7— y que habrá una versión con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB. La cámara sería de 12 MP con estabilizador óptico de imagen.
Deja tu comentario